aver banda retomando el caso:
el dia de ayer, platicando con joshe me deciaque cuando el puso sus botones para el cierre centralizado, lo tome ude una arnes y que eso en el suyo hacia k cuando apagaba el carro se abrieran los seguros
yo le decia k la vdd ni m di cuenta de donde los tome, solo los encontre y de hay m colge muajajajaj
pues resulta que cuando abri el mio, efectivamente hay 2 arneces en el modulo, viendolo de frente uno del lado izquierdo y otro del lado derecho, y los dos, traen cada uno un cable cafe con rojo y otro cafe con blanco

Uploaded with
ImageShack.usen la imagen se ven los 2 onectores, bueno, pues rocedimos a probar, los kite del conector que yo avia puesto(rojo) y los conecte en donde los puso johse (azul) al hacer la prueba nada paso, todo igual.y bueno, lo deje asi. en la noche k seguiamos con la talacha, le puse la a larma y no se activo, y se m hiso raro.
asi desde anoche y el dia de hoy estube probando poniendo la alarma y jamas sono como antes lo hacia. hace un rato, la volvi a activar y note k el led indicador, ya se quedo encendido. y vuala, no se a activado!!!
al parecer el problema de mi alarma se ha resueto, de todos modos los mantendre al tanto.
PD: se tienen k conectar en el conector del lado derecho o en mi imagen el azul.