Último Mensaje - Escrito por: Juanito - Domingo, 16 Junio 2013 20:03
Feliz día del padre les desea la familia CMM!!
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 3:34 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Página 7 de 7 [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Instalacion de boton para cierre centralizado astra belg
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 4:43 am 

jajaja vaya locos que estais todos!! desde luego porque hablamos el mismo idioma pero un ingles por aquí ni con traductor! jajajaaja

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 9:53 pm 

aver banda retomando el caso:

el dia de ayer, platicando con joshe me deciaque cuando el puso sus botones para el cierre centralizado, lo tome ude una arnes y que eso en el suyo hacia k cuando apagaba el carro se abrieran los seguros

yo le decia k la vdd ni m di cuenta de donde los tome, solo los encontre y de hay m colge muajajajaj

pues resulta que cuando abri el mio, efectivamente hay 2 arneces en el modulo, viendolo de frente uno del lado izquierdo y otro del lado derecho, y los dos, traen cada uno un cable cafe con rojo y otro cafe con blanco

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

en la imagen se ven los 2 onectores, bueno, pues rocedimos a probar, los kite del conector que yo avia puesto(rojo) y los conecte en donde los puso johse (azul) al hacer la prueba nada paso, todo igual.y bueno, lo deje asi. en la noche k seguiamos con la talacha, le puse la a larma y no se activo, y se m hiso raro.

asi desde anoche y el dia de hoy estube probando poniendo la alarma y jamas sono como antes lo hacia. hace un rato, la volvi a activar y note k el led indicador, ya se quedo encendido. y vuala, no se a activado!!!

al parecer el problema de mi alarma se ha resueto, de todos modos los mantendre al tanto.

PD: se tienen k conectar en el conector del lado derecho o en mi imagen el azul.

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 10:00 pm 

Slick

El joshe andaba presumiendo de que por error había encontrado la forma de activar los seguros de forma automática, o algo por estilo.

Tu tema tiene que ver con eso?

Saludos

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 1:24 am 

alejandro escribió:
Slick

El joshe andaba presumiendo de que por error había encontrado la forma de activar los seguros de forma automática, o algo por estilo.

Saludos

asi es alejandro pero ayer note algo mas bro que para que aga esto que yo quiero de votar los seguros ala ora de apagar el carro se tiene que programar, lo cual este paso esta inconcreto aun y una vez ami me quedo de poca en el krypton que ala ora de encerder el carro se bajanban los seguros lo cual casi estoy seguro que se tienen que programar de igual forma, dejen sigo asiendo pruebas locas y los mantendre informados
slick ojala se aya resuelto por completo tu problema bro

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 5:00 pm 

alejandro escribió:
Slick

Saludos

pues mira,algo tiene k ve con la forma en como conecto joshe sus seguros, el tomo la luz para el testigo de otro lado y no puso como nosotros los diodos.

por k cuando yo hise la prueba no paso nada, pero lo k si estoy seguro es k mi alarma ya se compuso :D

Página 7 de 7 [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]