|
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 7:19 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
DEMETAN
|
Asunto: Re: CAMISAS Club Motors Mexico ¡¡¡¡ comienza pedido ¡¡¡¡  Publicado: Vie May 20, 2011 4:20 pm |
| Administrador del Sitio |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:04 am Mensajes: 4128 Ubicación: Mexico D F
|
JCSchumi escribió: Diavolo escribió: brutalmutalityyyyyyyyyyyyyyyy Archirequeterecontraextrapalapatepetelarmultalityyyyyyyyyyyyyyyyy MEJOR SE LO TRADUSCO POR SI NO LO ENTIENDE ¡¡¡¡
UN CAMION DE CHELAS WE ES TU MULTA ¡¡¡¡ 
|
 |
|
willy040886
|
Asunto: Re: CAMISAS Club Motors Mexico ¡¡¡¡ comienza pedido ¡¡¡¡  Publicado: Lun May 23, 2011 2:20 pm |
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:33 pm Mensajes: 695 Ubicación: Mexico DF
|
Kdo escribió: va yo kiero mi camisa del CMM banda!!!! como dice Deme para ir uniformados al sitca yuuupp yuupp!!! Si no se presenta no le vendan ni mais 
|
|
 |
|
JCSchumi
|
Asunto: Re: CAMISAS Club Motors Mexico ¡¡¡¡ comienza pedido ¡¡¡¡  Publicado: Mar May 24, 2011 8:17 am |
| Administrador del Foro |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 7:50 am Mensajes: 6802 Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz
|
JCSchumi escribió: Una tamaño XCDC por favor Aparte la de Anubis que es mediana (pero sin ser pariente de Frodo) y las de las nenas
_________________ Si quieres saber como es alguien en realidad, fíjate como trata a sus inferiores, no a sus iguales. Sirius Black, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. J.K. Rowling. Año 2000. https://twitter.com/JCOlanS
|
|
|
|
 |
|
JCI
|
Asunto: Re: CAMISAS Club Motors Mexico ¡¡¡¡ comienza pedido ¡¡¡¡  Publicado: Mar May 24, 2011 10:47 am |
| Moderador Local |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 9:46 am Mensajes: 3613 Ubicación: México D.F.
|
DEMETAN escribió: JCI escribió: creo me la tensdras k dar caon pa darle vida a esto  Nellllllllllllllll ya es parte de mi piel y la porto con orgullo!!!!! Por si no se habian percatado..... en los eventos soy el único que la porta!!!!!!
|
 |
|
Diavolo
|
Asunto: Re: CAMISAS Club Motors Mexico ¡¡¡¡ comienza pedido ¡¡¡¡  Publicado: Mar May 24, 2011 3:01 pm |
| Moderador Local |
 |
Registrado: Mar May 04, 2010 12:20 pm Mensajes: 5550 Ubicación: Mexico DF Zona Sur
|
JCI escribió: Nellllllllllllll, sera diseño único!!!!!!!!!!!! cha 
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|