|
|
|
|
Último Mensaje - Escrito por: Juanito - Viernes, 24 Mayo 2013 12:54
|
|
Todo listo para el 3er Aniversario de Club Motors México, nos vemos en Cuautla!!! Buen viaje
|
|
|
|
Fecha actual Vie May 24, 2013 5:43 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
kike12345
|
Asunto: Re: como pintar los rines de aluminio de agencia???????  Publicado: Vie Abr 15, 2011 9:44 am |
|
|
mmmmmmmmmm pero tengo un pedo, en la mañana no puedo, hasta las 3, si hay pedo pues otro día y les daría la direccion de mi casa y pues me discuto ya el carton no?????? como ven???
|
|
|
|
 |
|
Diavolo
|
Asunto: Re: como pintar los rines de aluminio de agencia???????  Publicado: Vie Abr 15, 2011 10:48 am |
| Moderador Local |
 |
Registrado: Mar May 04, 2010 12:20 pm Mensajes: 5505 Ubicación: Mexico DF Zona Sur
|
kike12345 escribió: mmmmmmmmmm pero tengo un pedo, en la mañana no puedo, hasta las 3, si hay pedo pues otro día y les daría la direccion de mi casa y pues me discuto ya el carton no?????? como ven??? ponle fecha!!!
|
|
 |
|
alxlo
|
Asunto: Re: como pintar los rines de aluminio de agencia???????  Publicado: Vie Abr 15, 2011 1:56 pm |
Registrado: Mié May 05, 2010 12:48 am Mensajes: 817 Ubicación: mexico d.f.
|
|
Nomas no le hablen, se toman el ton, le ayudan y vamonos... Nada de platicar eh hahaha un abrazo dano
_________________ charolancer
|
|
|
|
 |
|
Diavolo
|
Asunto: Re: como pintar los rines de aluminio de agencia???????  Publicado: Vie Abr 15, 2011 2:11 pm |
| Moderador Local |
 |
Registrado: Mar May 04, 2010 12:20 pm Mensajes: 5505 Ubicación: Mexico DF Zona Sur
|
alxlo escribió: Nomas no le hablen, se toman el ton, le ayudan y vamonos... Nada de platicar eh hahaha un abrazo dano jajajajaj ta weno ni hola ni nada!??
|
|
 |
|
kike12345
|
Asunto: Re: como pintar los rines de aluminio de agencia???????  Publicado: Vie Abr 15, 2011 7:44 pm |
|
|
pues va me parece mejor el sabado, en donde sería????????????????
|
|
|
|
 |
|
JCSchumi
|
Asunto: Re: como pintar los rines de aluminio de agencia???????  Publicado: Sab Abr 16, 2011 12:42 pm |
| Administrador del Foro |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 7:50 am Mensajes: 6799 Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz
|
|
Ah no maaaaaaaaa, que envidia, ahorita que tengo unos proyectos como me gustaría poder ir a esa talacha
_________________ Si quieres saber como es alguien en realidad, fíjate como trata a sus inferiores, no a sus iguales. Sirius Black, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. J.K. Rowling. Año 2000. https://twitter.com/JCOlanS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|