|
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 9:51 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Mr. Fusion666
|
Asunto: Re: Bandota, necesito su opinion¡¡¡  Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:35 am |
|
|
|
|
 |
|
DEMETAN
|
Asunto: Re: Bandota, necesito su opinion¡¡¡  Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:49 am |
| Administrador del Sitio |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:04 am Mensajes: 4129 Ubicación: Mexico D F
|
Mr. Fusion666 escribió: algo asi... UF!  andas caon ¡¡¡¡ eso estaria de webototototes ¡¡¡ Dano escribió: Se veria mas pequeño tu rin wey !! Checanotras opciones Mira la foto de fusss, checa otras opciones perrita !!! y el pedo de nest que seguramente quiere seguir con sus llantas 17" para solo cambiar rines no llantas tambien ¡¡¡¡ saludos
|
 |
|
JCSchumi
|
Asunto: Re: Bandota, necesito su opinion¡¡¡  Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:52 am |
| Administrador del Foro |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 7:50 am Mensajes: 6802 Ubicación: Coatzacoalcos, Veracruz
|
|
Nestor mejor deja los rines originales o de plano unos como los que te mostró Fussion, a mi no me laten esos Katanas
_________________ Si quieres saber como es alguien en realidad, fíjate como trata a sus inferiores, no a sus iguales. Sirius Black, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. J.K. Rowling. Año 2000. https://twitter.com/JCOlanS
|
|
|
|
 |
|
DEMETAN
|
Asunto: Re: Bandota, necesito su opinion¡¡¡  Publicado: Vie Feb 17, 2012 10:58 am |
| Administrador del Sitio |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:04 am Mensajes: 4129 Ubicación: Mexico D F
|
JCSchumi escribió: Nestor mejor deja los rines originales o de plano unos como los que te mostró Fussion, a mi no me laten esos Katanas los que puso hugo sime gustan pero YO preferiria unos con los bazos planos y no curvos como esos ¡¡¡ Asi mero  Saludos
|
 |
|
Juanito
|
Asunto: Re: Bandota, necesito su opinion¡¡¡  Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:16 am |
| Fundador |
 |
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:27 am Mensajes: 5303 Ubicación: Mexico, D.F.
|
No Nest no gusta Fuss si gustan esos rines 
|
 |
|
--Cavsix--
|
Asunto: Re: Bandota, necesito su opinion¡¡¡  Publicado: Vie Feb 17, 2012 11:28 am |
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:21 pm Mensajes: 732 Ubicación: Toluca - D.F.
|
|
Nest nooooooooo looooooo hagaaaaaaaaas!!!!!!!
jajajaja
mejor los originales que la verdad estan muy padres pero si haces el cambio por unos como los que puso fuss o demetan pues vas hermano!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|