Último Mensaje - Escrito por: Red Demon - Lunes, 18 Agosto 2014 21:47
Bienvenido Manolo al STAFF CMM
Fecha actual Mié Sep 17, 2014 2:34 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RESETEAR INSP EN ASTRA H Y TESTIGO DE LLAVE INGLESA
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:08 am 

Que hay bros sorry por postear de esta manera pero realmente me urge saber si alguien con un astra h le ha sucede que ultimamente se me ha encendio el testigo de la llave inglesa que atraviesa el cochecito pero no me hace ningun pancho inclusive muy al principio marcaba que era el actuador del turbo, cosa que ya le cambie y costo 900 lanas en la agencia pero no se le quito y lo curioso es que ahora para los que no saben pues me cambiaron a chilpancingo y vijo cada fin de semana bueno en la autopista llevando el auto en 6ta vel como a 140km de repente se borra y ya pero cuando bajo la velocidad por una caseta o culaquier cosa y empiezo a acelerar al meter 5ta o 6ta de nuevo se enciende, bueno ahi no topa eso hacia muy al principio ahora al chinche coche le da por perder fuerza y ya no pasar de las 3000 rpm como si se ahogara, me orillo lo apago espero un rato y lo vuelvo a encender y ya sin pex acelera aunque el testigo sigue encendido, que crean que sea o a alguien ya le sucedio??? por que la neta con este motor ya hasta me da miedo por lo delicado y caro ahh y otra cosa como se sacan los codigos de error con los pedales y como se quita el insp??? por que la info "secreta" que tiene el menu del display ese ya le halle como sacarlo, espero que alguien me eche la mano con esto y por ahi les aviso de un vez que se pone en venta no por lo del testigo ehh sino mas bien por que me da pena meterle kilometraje y chinga al carro cada fin de semana por eso ando de lago mas piñaton para meterle kilometrajes sin pex

salu2
rickfoose

Asunto: Re: RESETEAR INSP EN ASTRA H Y TESTIGO DE LLAVE INGLESA
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:37 am 

No significa que ya le va a tocar servicio?

Así es en los Renault. Te avisa que ya le va a tocar.

NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 9:07 pm 
Moderador Local

Pues como todo en la vida bro, vámonos a lo básico... el InSp obvio es lo de que ya le toca el servicio... eso ya todos lo saben, pero lo otro ¿ya lo escanearon? que dice tu mecánico? la verdad que si parece serio el asunto, según los manuales del "G" cuando el carro no pasa de ciertas revoluciones es porque se esta protegiendo para no causar daños mayores. Yo te aconsejaría que no lo saques a carretera hasta que no quede bien, pues si te truena a medio camino va a ser un bronconon aparte del gasto brutal que se puede originar... Saludos y mantennos informados

PD Esperamos las respuestas del Elite grupo "H turbo" :D

Asunto: TESTIGO DE LLAVE INGLESA
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:30 pm 

he estado investigando y bueno lo del INSP ya se lo borre y lo programe para dentro de 10 mil kms, y ya supe como sacarle los codigos bendito google y youtube!!!! y no arrojo nada como bien saben estos autos solo con el tech II pero ps aca en chilpancingo nadie tiene, bueno les decia ya investigue y al parecer es suciedad en el cuerpo de aceleracion, desde que lo compre solo se le hizo cambio de aceite y afinacion la verdas train muy descuidado el coche y dudo que trajera el cuerpo de acelarcion limpio, asi que vere la forma de lavarlo y de no descalibrar la mariposa sino sera un pedote, pero en fin alguien con un turbo que le haya pasado lo mismo, mas que nada necesito sus comentario para saber que onda

salu2
rickfoose

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:40 pm 
Moderador Local

Que paso mi RICK, ya ves por no checar jajajajaja aquie sta el tema
viewtopic.php?f=64&t=2618
Y otra cosa, ya le lavaron los inyectores?????

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 12:42 pm 
Moderador Local

JCI escribió:
Que paso mi RICK, ya ves por no checar jajajajaja aquie sta el tema
viewtopic.php?f=64&t=2618
Y otra cosa, ya le lavaron los inyectores?????

También estaria bueno que le des una limpiadita con WD40 al arnes del pedal del acelerador, tambien por eso puede fallar.

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:49 pm 
Moderador Local

esa falla es limp mode y pueden ser un buend e cosas! dimelo ami jajajaja sacale los codigos directos cone l pedal ahi siemrpe hay ayuda y ya con la experiencia raoido le atinamos!

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 11:12 pm 

jejej DA :) oye JCI pero no se descalibra la mariposa del puerco de aceleracion??? hoy le trate otra vez de sacr los codigos con los pedales y no marca nada, de hecho lo ecaneo con un lector de codigos del autozone y no arrojo nada tampoco pero le di borrar y nada y desde que se borro el testigo d ela llave no ha hecho pancho, supongo que mañana que agarre autopista hara sus mamadas otra vez pero bueno ya sabre que es cuerpo de aceleracion y bros ps ahi esta la nave pa quien se anime, les repito no anda mal de nada lo vendo por que me da lastima meterle tanta joda de kms cada fin de semana supongo que no lo conocen jeje pero no le he hallado forma de subir fotos como kiera busquenlo en segunda mano con vauxhall astra y luego luego sale

salu2
rickfoose

NotaPublicado: Vie Nov 23, 2012 1:29 pm 
Moderador Local

No se descalibra la mariposa mientras no la manipules directamente o le hagas como algunos que le pican con desamador, en este coche lo bueno es que el cuerpo de aceleración sale completito y no tienes porque tocar la mariposa, solo le aplicas su carbuclean por los dos lados y listooooooo, en cuanto a lo de meterle kilometros no manchesssssssss yo compre el mio con 12,000 kms hace 3 años y ahorita ya trae 70,000 digamos que le he metido el promedio normal de 20,000 por año, le he dado sus mantenimientos y el carro anda bien, aparte de que es mucho menor el desgaste en carretera que en ciudad.

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 2:58 pm 

bueno pues como les dije ayer que venia de regreso a cuerna, se volvio a prender el testigo de la llave inglesa y al hacer de nuevo el test mode con los pedales me arrojo el codigo ECN 110612 que buscando en sangoogle se traduce como P1106 que es la vlavula de presion del turbo y las causas probables es una fuga de corriente, MAP defectuoso o problemas en el caudalometro o riel de inyectores, bueno eso entendi por que mi ruso y aleman no es muy bueno jeje toda la info salio de clubes astra de otros paices y lo de la perdida de potencia, osea que no sube a mas de 3000 rpm es por que el moter se va a limp mode o modo de proteccion segun entendi ahora bien que me recomiendan?? yo pienso revisar todas las mangueritas de vacio, limpiar el puerco de aceleracion y revisar si los cables del actuador del turbo no estan pegados o algo asi aunque este ultimo lo cambie la neta ya ni se que hacer y me da miedo que se vaya a tronar el turbo pero ustedes que opinan??

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]